EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Ciencia y Tecnologia

Jueves 30 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 09:36hs. del 30-07-2020

TECNO

Whatsapp suma la funci贸n de silenciar los grupos para siempre

El servicio de mensajería ya lanzó la novedad en la versión beta de dispositivos Android. Mientras tanto, trabaja para que llegue a los demás sistemas operativos.


Chats de mamis, amigos del colegio, compañeros de la facultad, grupo de consorcio y más. Los grupos de Whatsapp se multiplican día a día. Y más allá de ser una opción ideal para varias situaciones, muchas veces genera intolerancia entre los usuarios tras las numerosas notificaciones. Sin embargo, la plataforma de mensajería escuchó a los receptores y agregó la función de silenciarlos. Pero con las tres opciones disponibles no bastó.

“Silenciar notificaciones durante 8 horas, 1 semana o 1 año“, es el cartel que figura en caso de querer evitar los mensajes. En las últimas horas, Whatsapp aseguró que quitó la opción de 1 año y la reemplazó por una nueva: “Silenciar para siempre”. Es una total genialidad apto para los intolerantes.

Más detalles de la nueva función de Whatsapp

La novedad ya se aplicó y se encuentra disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3 y puede actualizarse a través del Programa Beta en la aplicación de Google Play. En cuanto a los demás dispositivos, la herramienta continúa en desarrollo. Por lo tanto, dentro de poco todos los usuarios de la plataforma podrán gozar de ella sin grupos molestos que interrumpan su día.

Al igual que los grupos, se podrá silenciar para siempre a un contacto o chat individual.

TEMAS RELACIONADOS

tecno whatsapp android silenciar google play

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rinc贸n: se lanz贸 como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaqu铆n Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'