EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 30 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:43hs. del 30-07-2020

FÚTBOL ITALIANO

Con gol de Gio Simeone, Cagliari sorprendió al campeón Juventus

El local se impuso 2 a 0. La Vecchia Signora, con Higuaín como titular, estrenó su nuevo Scudetto con una derrota inesperada.


El fin de semana Juventus se había asegurado el título de la Serie A. Este miércoles, la Vecchia Signora visitaba al Cagliari para estrenar su noveno Scudetto consecutivo. Pero no le fue bien: cayó derrotado 2 a 0Giovanni Simeone marcó el segundo gol del partido, el que selló el triunfo del local.

Cagliari golpeó dos veces en el primer tiempo y le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Juventus, a pesar del título, volvió a demostrar que sus últimas semanas no fueron las mejores. Al campeón se lo notó deslucido, sin rumbo, como si estuviera agotado.

Luca Gagliano (a los 8 minutos) y Simeone (a los 47 del primero) convirtieron en el encuentro jugado en Cagliari, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Con este partido, y a falta de una fecha para el final, Cagliari se encuentra en el puesto número 13 de la tabla, con 45 puntos. Juventus, que ya se aseguró el título, acumula 83, cuatro más que Inter, escolta.

Juventus tuvo como titular al argentino Gonzalo Higuaín y no estuvo por una lesión Paulo Dybala; mientras que en Cagliari el juvenil mediocampista Isaias Del Pupo (argentino de 17 años) fue suplente.

Fuente: Toda Pasión.

NOTAS RELACIONADAS

CORRIENTES
Newell´s separó a jugador acusado de abuso sexual en Monte Caseros

Newell´s separó a jugador acusado de abuso sexual en Monte Caseros

La dirigencia publicó un comunicado en el que informa que la medida es en forma preventiva, mientras avanza la investigación ...

2 0

CON NADAL Y DJOKOVIC
El tenis vuelve el 15 de agosto con el Masters de Cincinnati

El tenis vuelve el 15 de agosto con el Masters de Cincinnati

El tenis del máximo nivel se reanudaría el 15 de agosto en los Estados Unidos. La ATP confirmó los nombres ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

juventus futbol italiano cagliari giovanni simeone

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'