EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 30 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 06:45hs. del 31-07-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

"Es una inc贸gnita", dijo Tassano sobre la realizaci贸n del Carnaval

El intendente de la ciudad de Corrientes Eduardo Tassano  habló con el cronista de Radio Sudamericana sobre la realización de los carnavales el año que viene y dijo “es una gran incógnita”, en referencia al contexto de pandemia que atravesamos.


Ante la incertidumbre que genera la pandemia por el coronavirus, muchos son los organizadores de eventos que se ven preocupados ante los espectáculos que se aproximan tal es el caso de una de la fiesta máximas que tiene Corrientes como son los carnavales.

En este sentido el intendente de la ciudad de Corrientes Eduardo Tassano,  fue consultado sobre la realización de la edición 2021 de la fiesta de Momo y expresó “es unan gran incógnita,  tenemos diferentes posiciones en las comparsas”.

“Vamos a tomarnos un tiempo más seguramente  hasta fines de agostos,  inclusive lo hablamos con el Gobernador,  ahí tomaremos una decisión de toda forma los que se resuelva estará supeditado a la evolución del virus,  todos aspiramos a decir una fecha que para fin de año estemos bien,  pero eso es lo que aspiramos pero nadie sabe cómo seguirá evolucionando”, indicó.

Además aseguró “hay grupos que quieren resolver favorablemente y que se determine una fecha y otros que no y  se resisten por la situación,  pero vamos a trabajar la decisión que se tome será reversible de acuerdo a la circunstancia,  para nada  menospreciamos  la situación ni pensamos que este superado,  ni tenemos fecha en la que se pase todo esto"

TEMAS RELACIONADOS

corrientes eduardo tassano carnavales pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'