EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Viernes 31 de Julio de 2020

BARRIO PRIMERA JUNTA

Detuvieron a un sujeto y secuestraron drogas y celulares

En el ca­pi­ta­li­no ba­rrio Pri­me­ra Jun­ta, se pro­du­jo un alla­na­mien­to a una vi­vien­da, de la cual se se­cues­tra­ron en­vol­to­rios con dro­ga, en­tre otros ele­men­tos. El mo­ra­dor del in­mue­ble fue de­te­ni­do co­mo sos­pe­cho­so en una pes­qui­sa an­ti­nar­co.  


La Po­li­cía in­for­mó que el pro­ce­di­mien­to fue re­a­li­za­do ayer, a las 15, en una ca­sa por Ex Ví­a, a la cual lle­ga­ron agen­tes de la Di­rec­ción de Dro­gas Pe­li­gro­sas y Cri­men Or­ga­ni­za­do y el gru­po de Po­li­cía de Al­to Ries­go (PAR). Es­tos úl­ti­mos ase­gu­ra­ron el pe­rí­me­tro, pa­ra pro­te­ger a los agen­tes an­ti­nar­có­ti­cos de cual­quier ata­que ex­ter­no y per­mi­tir­les re­qui­sar la vi­vien­da sin obs­tá­cu­los.

Evi­den­cias
Ba­jo las for­ma­li­da­des del ca­so, se en­con­tra­ron en la pro­pie­dad “bo­chi­tas” que con­te­ní­an co­ca­í­na, sie­te en to­tal, que pe­sa­ron 17 gra­mos. Asi­mis­mo, fue­ron se­cues­tra­dos una mo­to­ci­cle­ta de al­ta ci­lin­dra­da mar­ca Hon­da CG Ti­tán y un au­to­mó­vil Volsk­wa­gen Gol.

Por úl­ti­mo, al con­jun­to de evi­den­cias se su­ma­ron sie­te te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, con­fis­ca­dos con la in­ten­ción de con­ti­nuar con la pes­qui­sa a tra­vés de es­cu­chas te­le­fó­ni­cas.

Del úni­co de­te­ni­do del ca­so no se co­no­cie­ron de­ta­lles, más allá de que se tra­ta de un hom­bre ma­yor de edad, quien fue tras­la­da­do a la se­de de la Di­rec­ción de Dro­gas Pe­li­gro­sas pa­ra que pos­te­rior­men­te de­cla­re an­te el Juz­ga­do a car­go de la cau­sa.

Época. 

NOTAS RELACIONADAS

CASO IRINA LÓPEZ

"Vamos a pedir la mayor de las penas para los imputados"

El abogado querellante de la causa por el asesinato de Irina López, ocurrido el 2 de enero de 2018 en ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se despertó Chano Charpentier, pero continúa en sala intermedia

Se despertó Chano Charpentier, pero continúa en sala intermedia

Al músico le quitaron parte de la sedación y por ahora evoluciona de forma favorable. Fuentes confiaron a minutouno.com que ...

Internaron a Aníbal Pachano por un nuevo tratamiento para su lucha contra el cáncer

Internaron a Aníbal Pachano por un nuevo tratamiento para su lucha contra el cáncer

El artista se realizó una batería de estudios de rutina y quienes lo atienden entendieron que lo mejor para el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana