EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 31 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 14:23hs. del 31-07-2020

BARRIO PRIMERA JUNTA

Detuvieron a un sujeto y secuestraron drogas y celulares

En el ca­pi­ta­li­no ba­rrio Pri­me­ra Jun­ta, se pro­du­jo un alla­na­mien­to a una vi­vien­da, de la cual se se­cues­tra­ron en­vol­to­rios con dro­ga, en­tre otros ele­men­tos. El mo­ra­dor del in­mue­ble fue de­te­ni­do co­mo sos­pe­cho­so en una pes­qui­sa an­ti­nar­co.  


La Po­li­cía in­for­mó que el pro­ce­di­mien­to fue re­a­li­za­do ayer, a las 15, en una ca­sa por Ex Ví­a, a la cual lle­ga­ron agen­tes de la Di­rec­ción de Dro­gas Pe­li­gro­sas y Cri­men Or­ga­ni­za­do y el gru­po de Po­li­cía de Al­to Ries­go (PAR). Es­tos úl­ti­mos ase­gu­ra­ron el pe­rí­me­tro, pa­ra pro­te­ger a los agen­tes an­ti­nar­có­ti­cos de cual­quier ata­que ex­ter­no y per­mi­tir­les re­qui­sar la vi­vien­da sin obs­tá­cu­los.

Evi­den­cias
Ba­jo las for­ma­li­da­des del ca­so, se en­con­tra­ron en la pro­pie­dad “bo­chi­tas” que con­te­ní­an co­ca­í­na, sie­te en to­tal, que pe­sa­ron 17 gra­mos. Asi­mis­mo, fue­ron se­cues­tra­dos una mo­to­ci­cle­ta de al­ta ci­lin­dra­da mar­ca Hon­da CG Ti­tán y un au­to­mó­vil Volsk­wa­gen Gol.

Por úl­ti­mo, al con­jun­to de evi­den­cias se su­ma­ron sie­te te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, con­fis­ca­dos con la in­ten­ción de con­ti­nuar con la pes­qui­sa a tra­vés de es­cu­chas te­le­fó­ni­cas.

Del úni­co de­te­ni­do del ca­so no se co­no­cie­ron de­ta­lles, más allá de que se tra­ta de un hom­bre ma­yor de edad, quien fue tras­la­da­do a la se­de de la Di­rec­ción de Dro­gas Pe­li­gro­sas pa­ra que pos­te­rior­men­te de­cla­re an­te el Juz­ga­do a car­go de la cau­sa.

Época. 

NOTAS RELACIONADAS

CASO IRINA LÓPEZ

"Vamos a pedir la mayor de las penas para los imputados"

El abogado querellante de la causa por el asesinato de Irina López, ocurrido el 2 de enero de 2018 en ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'