EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 31 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 14:10hs. del 01-08-2020

ENTREVISTA EN ESTUDIO

"El ánimo de la gente, en general, está completamente cambiado"

Arturo Cuadrado, locutor correntino y voz de algunas de las más grandes marcas a nivel nacional e internacional, se pasó un momento por los micrófonos de Radio Sudamericana. Explicó cómo se está viviendo la situación actual de la cuarentena en Buenos Aires particularmente y marcó las diferencias con el ambiente que se vive en Corrientes. Además, detalló su estadía esporádica por su tierra natal, Bella Vista.


Diálogo en estudio con Arturo Cuadrado, locutor reconocido y oriundo de Bella Vista.

Arturo Cuadrado, voz reconocida del ámbito comercial en Argentina, habló ni bien empezar el diálogo acerca de cómo vivió la cuarentena en el país. “La cuarentena nos agarró en Buenos Aires, y al preguntarnos cuándo íbamos a poder volver a Bella Vista, decidimos tomar la decisión de venir para Corrientes. Lo que pasa es que mi domicilio sigue estando en Bella Vista, por lo que hice el confinamiento ahí con la familia. El ejemplo de Paso de los Libres muestra que es una fase 5 acá en Corrientes con muchos cuidados”, detalló el reconocido locutor.

Asimismo, continuó explicando el cambio en el humor general de la gente en la capital del país. “El modo de ser en lo social cambió demasiado en Buenos Aires. Empezó como una continuación de las vacaciones y hoy, pasados 130 días, ya piensan que debe terminar sí o sí. El ánimo de la gente en general está completamente cambiado. Los consorcios, por ejemplo, están trabajando con protocolos totalmente estrictos. Hay como una dinámica totalmente distinta respecto del trabajo en los negocios”, comentó Cuadrado.

Por otra parte, hizo una clara demarcación entre el trato que recibe la persona contagiada en Buenos Aires respecto de lo que se vive en Corrientes. “Igual que en Corrientes, Buenos Aires tuvo una especie de discriminación al principio de la cuarentena. Fue medio contradictorio convivir con alguien que estaba contagiado porque eran los que estaban en el frente de batalla, y me refiero al personal de Salud. Lo que digo es que hay tanta incertidumbre que si te encontrás con alguien que está enojado y agresivo, tratás de entenderlo. Esto del distanciamiento está siendo muy poco tolerado en Buenos Aires. Te lo marcan pero de mala manera, y es por eso que choca un poco. Y es que esto del aislamiento y la cuarentena obligatoria es una bomba para el porteño, multiplicado por cinco en comparación a lo de Corrientes”, concluyó el locutor bellavistense.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes radio sudamericana entrevista arturo cuadrado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'