Mundo

Viernes 31 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 14:44hs. del 31-07-2020

SUS VIDEOS SON FUROR EN LAS REDES

Una adolescente tiene seis pitones gigantes como mascotas

Cuida y trata a las serpientes constrictoras como parte de su familia. Asegura que son inofensivas.


Chalwa Ismah Kamal es una adolescente de 14 años que vive en Java Central, Indonesia. Si bien la joven comparte habitualmente en sus redes sociales postales de su vida cotidiana y familiar, hace poco tiempo comenzó a recibir miles de visitas y sus videos recorrieron el mundo. Es que decidió exhibir a sus mascotas: nada menos que ¡seis pitones gigantes!

Si bien la mayoría correría desesperada al toparse con una serpiente de semejante tamaño, Chalwa no solo convive sino que las cuida y trata como parte de la familia.

A la adolescente se la puede ver jugando, acariciando y hasta abrazando a los reptiles gigantes en las fotos y videos que comparte en las redes sociales. Y no es la única que se siente cómoda con ellas, ya que tiene un hermano menor al que también se lo ve muy encariñado con los animales.

No trascendieron los detalles sobre cómo la familia de Chalwa llegó a vivir con las seis pitones, pero, según compartió el sitio web local Lampung77, la joven cuida a sus mascotas desde que tenía cuatro años. Además asegura que no siente miedo en absoluto cuando está cerca de ellas.

Pese a que las serpientes formaron parte de su vida desde muy chica, hace algunas semanas comenzó a compartir imágenes de ellas con sus seguidores. Ahora, el video más popular de su cuenta de Instagram suma 124 mil reproducciones: se la ve sentada en una habitación vacía jugando y acariciando a los seis animales de varios metros de largo. 

Habitualmente sus publicaciones reciben miles de preguntas sobre problemas de seguridad y acerca de los posibles peligros de convivir con los animales. Chalwa, por su parte, responde continuamente que sus mascotas no son venenosas y que son "mansas".

Además, asegura que las serpientes suelen ser víctimas de estereotipos negativos.

TEMAS RELACIONADOS

pitones indonesia chalwa ismah kamal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'