Politica

Sábado 01 de Agosto de 2020

MEJORAMIENTO DE CALLES

Tassano supervisó trabajos de enripiado en distintos barrios

El intendente controló las tareas de mejoramiento de calles en el Patono y el Doctor Montaña. En ambas oportunidades, conversó con los vecinos, de quienes atendió requisitorias y recibió sugerencias.
 


Durante los últimos días, el intendente Eduardo Tassano supervisó diversas obras viales desarrolladas por la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad, entre las que se encuentran labores de enripiado en los barrios Patono y Doctor Montaña.


Con maquinaria especial, las acciones se desarrollaron por la calle Gato y Mancha, en cercanías a su cruce con Av. José Ramón Vidal (barrio Patono) y por Giusti, desde Calle 19 hasta llegar a la intersección con Klein (barrio Doctor Montaña).


Es así que, junto al viceintendente, Emilio Lanari y el secretario de Infraestructura, Mathías Cabrera, Tassano encabezó recorridas por distintos sectores del territorio capitalino, donde pudo interiorizarse sobre el avance de este tipo de labores.


En ambas oportunidades, el intendente se acercó a los vecinos, quienes destacaron las acciones realizadas, al tiempo que transmitieron diversas sugerencias que serán tenidas en cuenta para labores futuras.


En ese marco, Tassano puso de relieve la importancia del trabajo mancomunado con el Gobierno provincial, lo que se produce gracias a una fluida y constante relación con el gobernador Gustavo Valdés, lo cual a su vez se traduce en planificación y gestión propositiva, para beneficio de los vecinos de la Capital.


“El gobernador trabaja con todos los municipios y el nuestro no es una excepción. Nos sentimos muy gratificados por el sostenimiento y el crecimiento constante de estas acciones mancomunadas con Gustavo y con sus equipos de trabajo, y seguiremos avanzando juntos en numerosas obras para los capitalinos ya que, como siempre decimos, nosotros nos sentimos parte del Gobierno provincial”, enfatizó.

NOTAS RELACIONADAS

DURAS CRÍTICAS
Berni:

Berni: "Para mí, la sociedad es víctima de los delincuentes"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se despegó del garantismo y aseguró que "cree firmemente en ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Nelly 01/08/2020 - 18:31hs

Por favor Señor Intendente supervise a quienes tienen a cargo elmantenimiento de la iluminaci{on de calles ( hacen quince diaz llamo a 0800- ) Perugorria esquina Blas Parera pidiendo arreglen alumbrado y pongan protectores para que no rompan las luces: Los que "quieren delinquir " Muchas gracias Sudamericana si me publica.


2- JUANA 01/08/2020 - 10:35hs

Buenos dias , nos gustaria que el Sr INTENDENTE supervise el enripiado de la calle Artaza del 17 de agosto que estuvo a cargo del Sobrestante y de los vecinos ningun profecional vial , no se terminó el trabajo , cuando se invierte tanto dinero de nuestros impuestos queremos que quede bien . Gracias


1- LIO MEZA 01/08/2020 - 10:03hs

SR INTENDENTE PAGO MI CALLE "MONTECARLO" ...COMO SI ESTUVIESE ASFALTADO . SERIA BUENO QUE CUMPLAN DESPUES DE TANTOS AÑOS QUE DIMOS DE COMER A LAS DISTINTAS INTENDENCIAS QUE PASARON POR LA CAPITAL Y NUNCA TUVIMOS RESPUESTAS POSITIVAS.- GRACIAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a ...

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

La noticia la confirmó el propio conductor a través de sus redes sociales. Aunque aclaró que no tiene síntomas, se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana