EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Sociedad

Sábado 01 de Agosto de 2020

SEGUNDO ABONO DEL AÑO

Pago extraordinario reemplaza los bolsones de mercadería del PAMI

En Corrientes acceden 26.700 jubilados y pensionados a través de un cobro trimestral. Por medio de este programa el PAMI hace una inversión alimentaria directa $42.720.000. Acceden al mismo quienes eran beneficiarios del Programa Pro Bienestar, no se dan nuevas altas.    


La Unidad de Gestión Local (UGL) Corrientes del PAMI recuerda que debido a las medidas de aislamiento y suspensión de actividades el Programa Alimentario Pro Bienestar o de “bolsones de mercadería”, se vio afectado. De manera extraordinaria se reemplazó a los bolsones que no pueden ser distribuidos por las medidas de aislamiento por el pago de una suma fija que se incorporará al cobro de haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación.

 
En la provincia de Corrientes 26.700 personas son beneficiarias de este programa Alimentario que consiste en el cobro de manera trimestral de un monto que varía entre los $1.600 y los 3.900 pesos, de acuerdo a las necesidades de cada jubilado. El PAMI ya abono una primera cuota correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo y se abonara una segunda correspondiente a los meses de junio, julio y agosto.

Es importante recordar que acceden a este Programa Alimentario quienes ya eran beneficiarios del mismo y retiraban los bolsones de mercaderías de los Centros de Jubilados y Pensionados de toda la provincia. En la actualidad desde la UGL Corrientes no se están dando de alta nuevos acceso de beneficiarios al Programa Pro Bienestar. 

Trimestralmente por medio del Programa Alimentario Probienestar del PAMI el Gobierno Nacional hace una inversión en ayuda alimentaria directa a jubilados y pensionados nacionales de 42.720.000 (cuarenta y dos millones setecientos veinte mil pesos). El monto de este beneficio fue actualizado en un 20% el pasado de mes febrero, luego tres años que sin actualización.

Se recuerda que el ítem de pago de este beneficio figura en el recibo del jubilado como 130/139 008  o como PPB PAMI de acuerdo a la entidad bancaria.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto

Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto

En las redes sociales aseguraron que el modelo argentino había muerto

La jugada revelación sexual de Martín Bossi

La jugada revelación sexual de Martín Bossi

El actor estuvo en Intrusos y habló de cómo pasa sus días en soledad.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana