EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Sábado 01 de Agosto de 2020

GRABADO DESDE EL HOSPITAL VIDAL

Emotivas palabras: Zini le dijo a los correntinos "no bajen los brazos"

Desde su lugar de internación en el Hospital Vidal donde permanece mientras atraviesa una enfermedad, el padre Julián Zini envió un emotivo mensaje para recordar porqué los correntinos cumplimos con devoción la tradición de empezar agosto tomando un buen sorbo de caña con ruda. Las palabras dichas con esfuerzo, esperan llegar a cada correntino que sosteniendo que "de esta salimos juntos".   


"... Por eso es que veneramos a la madre tierra que prepara la primavera y promete florecer... y por eso nos juntamos sintiendo como un deber tomar la caña con ruda que santo remedio fue...", expresa en uno de sus versos.

"Para todo el que pregunte, que hacemos y para que, en nombre de mis abuelos con gusto le explicaré... se debe saber tres cosas: quienes, cuando, hacemos que... y no olvidarse tres más... con qué... cómo y para qué... Nosotros... la gente, el pueblo, la Nacion avá ñeé.. tiene su modo de ser justo cuando aprieta el frio, y hay que cuidarse y vencer la mala fama de agosto", dice.

EL VIDEO COMPLETO

loading...16037

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- EL DESCONFIADO 01/08/2020 - 15:21hs

Seguimos pidiendo a Díos por la salud de nuestro padrecito Julián Zini y por todos los que están internados y necesitan una oración.


1- José Abel Guerzovich 01/08/2020 - 14:25hs

Soy judío (solamente vale como aclaración) y te siento en el alma Pai, quiero que te mejores pronto! Vos tampoco nos falles porque siempre necesitamos tus palabras y tus sentimientos! Aguante Padre!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Los seguidores de la actriz estaban preocupados por su desaparición de Instagram y Twitter. Para llevarles tranquilidad, dio una breve ...

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del "Cantando 2020"

A diferencia de otros años, varias figuras no quisieron formar parte de un ciclo de la productora de Marcelo Tinelli. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana