EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Sábado 01 de Agosto de 2020

BARRIO ONGAY

Nene de 11 atacó a cuchilladas a otro de 14 y lo mandó al hospital

El ataque ocurrió en el barrio Ongay de la ciudad de Corrientes. Según las primeras informaciones obtenidas, ambos menores son vecinos. El chico de 14 años, tras la bruital agresión, fue ingresado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de esta Capital.     


Un menor de 14 años debió ser derivado al hospital pediátrico Juan Pablo II de la capital correntina, tras ser atacado a cuchillazos por un nene de 11 años. El hecho se produjo en una vivienda del barrio Ongay en horas de la tarde del pasado jueves.

Los protagonistas del violento hecho son vecinos, según trascendió.  El chico acuchillado fue trasladado en un auto particular hasta el centro de salud. Pre­sen­ta­ba una he­ri­da en la re­gión lum­bar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Los seguidores de la actriz estaban preocupados por su desaparición de Instagram y Twitter. Para llevarles tranquilidad, dio una breve ...

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del "Cantando 2020"

A diferencia de otros años, varias figuras no quisieron formar parte de un ciclo de la productora de Marcelo Tinelli. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana