EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Sociedad

Sábado 01 de Agosto de 2020

MODERNIZACIÓN

Municipio habilitó turnero web para atención de taxistas y remiseros

Estará disponible a partir del lunes 3 de agosto a través de la página municipal https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/ y será para gestionar trámites diversos, como habilitación por primera vez o renovación. Se van a dar más de 100 turnos por semana para atención en las oficinas de la Subsecretaría de Transporte.
 


En el marco de uno de los ejes de la gestión, como es la modernización, la Municipalidad habilitará a partir de hoy un turnero web para que los taxistas y remiseros gestionen diversos trámites que hacen a la actividad ante la Subsecretaría de Transporte.


Los turnos podrán solicitarse para el lunes 3 de agosto a través de la página web municipal www.ciudaddecorrientes.gov.ar para trámites como habilitación por primera vez o renovación; cambio de chofer; cambio de agencia; carnet único de transporte y ticket; y cambio de unidad de taxi.


“El objetivo es agilizar los trámites, tanto de habilitación como otros relacionados con la actividad de remiseros y taxistas. Los turnos se darán cada 15 minutos, por lo que van a estar disponibles 100 turnos por semana”, anunció el subsecretario de Transporte del municipio, Lisandro Rueda.


El funcionario señaló que el turnero web representa “un proceso de modernización de los trámites” que se llevan adelante de 7 a 12 en las oficinas de la dependencia ubicada por calle Belgrano 2157.


No obstante, Rueda señaló que en los primeros días van a coexistir el pedido de turnos a través de la web municipal como el que se realiza en la actualidad telefónicamente, método “que decidimos utilizar a manera de prevención sanitaria por la pandemia del coronavirus, evitando así que las personas concurran personalmente a las oficinas y haya aglomeración de personas esperando su turno”.


Cabe señalar que quienes soliciten a partir del lunes su turno web, deberán concurrir a la oficina de la subsecretaría de Transporte con el turno impreso, o bien descargado en el celular, con cinco minutos de anticipación al turno concedido.



TRAMITES A REALIZAR
 


- Habilitación por primera vez o renovación
- Cambio de chofer
- Cambio de agencia
- Carnet Único de Transporte y Ticket
- Cambio de unidad de Taxi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se despertó Chano Charpentier, pero continúa en sala intermedia

Se despertó Chano Charpentier, pero continúa en sala intermedia

Al músico le quitaron parte de la sedación y por ahora evoluciona de forma favorable. Fuentes confiaron a minutouno.com que ...

Internaron a Aníbal Pachano por un nuevo tratamiento para su lucha contra el cáncer

Internaron a Aníbal Pachano por un nuevo tratamiento para su lucha contra el cáncer

El artista se realizó una batería de estudios de rutina y quienes lo atienden entendieron que lo mejor para el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana