EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

S谩bado 01 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 20:07hs. del 02-08-2020

CORRIENTES

Accidente: dos heridos graves por una colisi贸n sobre calle Medrano

El choque fue producido entre una motocicleta y una camioneta, según fuentes informaron a radiosudamericana.com. Ambas personas que circulaban en el vehículo más pequeño resultaron con heridas muy graves y fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela. De hecho, uno de ellos terminó con una fractura expuesta de cráneo.


Hoy se produjo un accidente por calle Medrano de la capital correntina, entre calles Suecia y Cuba. En el hecho, y según informaron fuentes oficiales a radiosudamericana.com, estuvieron involucrados una moto Honda Tornado, de 250 cilindradas, y una camioneta Toyota Hilux. El accidente habría ocurrido a las 14:30 horas aproximadamente.

Asimismo, informaron al medio que el conductor de la moto era de apellido Gallardo y el acompañante, Villanueva. Ambos conductores de la moto fueron trasladados al Hospital Escuela con heridas de importante gravedad. El que manejaba la motocicleta finalizó el accidente con una fractura de cráneo expuesta, provocada por el impacto contra el pavimento.

NOTAS RELACIONADAS

OCURRI脫 EL S脕BADO
Grave accidente: un motociclista muri贸 y otro perdi贸 un brazo

Grave accidente: un motociclista muri贸 y otro perdi贸 un brazo

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela, confirmó que un joven motociclista (22) perdió el brazo derecho como ...

1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente medrano motocicletas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jose 03/08/2020 - 12:13hs

los loquitos de todos los dias !!


2- Daenlo 02/08/2020 - 10:58hs

Me tienen cansado estos tipos que se creen Avengers...no respetan nada, ni su vida misma


1- Rub茅n Bedoya 02/08/2020 - 10:12hs

No se ve el casco del que se rompi贸 el mate por ning煤n lado . El del otro motero, est谩 en el manubrio, que cumpli贸 protegiendo el manillar de su moto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'