EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Lunes 03 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 10:57hs. del 03-08-2020

AMENAZA CON HACERLO EXPLOTAR

Un hombre se atrincheró en un banco de Ucrania

El asaltante permitió que los empleados salgan de la entidad, pero la directora de la sucursal decidió quedarse. Las negociaciones con la policía están en marcha


Un hombre que dice tener una bomba en su mochila se atrincheró en un banco de la capital ucraniana, junto con la directora de la sucursal, informaron fuentes oficiales.

Según el viceministro del Interior, Antón Gueráschenko, a mediodía la Policía recibió un aviso de Universal Bank sobre la llegada de un hombre de “unos 35 años”, quien dijo llevar un explosivo encima.

El hombre pidió llamar a la Policía a los empleados del banco, a los que dejó marcharse, mientras que la directora de la sucursal “se quedó ahí por voluntad propia”, escribió Gueráschenko en Facebook.

El funcionario agregó que las autoridades “han comenzado a negociar con el terrorista”. Según informó el portal Korrespondent.net, el sujeto ha pedido transmitir una alocución por televisión.

Захват банка с заложницей в центре Киева. Больше информации - https://t.me/joinchat/AAAAAEs2DrjBFfYHcsecJQ

Publicado por Pavlovsky News en Lunes, 3 de agosto de 2020

En la zona hay un amplio despliegue policial, que trazó un perímetro de seguridad para mantener alejada a la prensa y los curiosos que se acercaron al lugar.

El pasado 21 de julio un hombre armado secuestró un autobús con 13 pasajeros en la ciudad ucraniana de Lutsk, noroeste del país. Tras unas maratonianas negociaciones que se prolongaron casi doce horas, el secuestrador liberó a las personas retenidas y fue detenido por las fuerzas del orden.

TEMAS RELACIONADOS

ucrania banco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'