Policiales

Lunes 03 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 14:54hs. del 03-08-2020

EN PERUGORR脥A

Polic铆a fue baleado tras intervenir en una pelea entre dos personas

El hecho se produjo en horas del mediodía en un campo de Perugorría. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el efectivo resultó herido tras intervenir en una pelea que se dio entre una mujer de 20 años y un joven de 16.


Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que el hecho se habría registrado el domingo en horas del mediodía en un campo de la localidad de Perugorría.

El encargado del establecimiento rural alertó a la policía que personas desconocidas habrían ingresado al lugar y comenzaron a discutir. La pelea se dio entre una mujer de 20 años y un adolescente de 16.

Cuando la policía quiso intervenir en la situación, comenzó la balacera y uno de los efectivos recibió un disparo en una de sus piernas.

El policía fue trasladado de urgencia al Hospital zonal de Goya e intervenido quirúrgicamente. Ya se encuentra fuera de peligro.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes perugorr铆a polic铆a baleado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'