EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Lunes 03 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 18:39hs. del 03-08-2020

OBRAS MONUMENTALES

Elon Musk afirmó que los extraterrestres construyeron las pirámides y Egipto lo negó

Elon Musk aseguró que las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres y la publicación generó la respuesta del país africano.


El magnate sudafricano, dueño de Tesla Motors, PayPal y otras innovadoras compañías, Elon Musk, tiene una frecuente actividad en redes sociales y sus intervenciones suelen ser controvertidas. Esta vez, aseguró que las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres y la publicación generó la inmediata respuesta del país africano.

"Los extraterrestres construyeron las pirámides", publicó el excéntrico millonario en su red social. Musk generó una gran cantidad de elogios a favor y críticas en contra con su mensaje en Twitter. Recibió más de 545.000 likes, casi 27.000 comentarios y fue retuiteado más de 87.000 veces.

La respuesta del gobierno egipcio no se demoró. La ministra de cooperación internacional de Egipto, Rania Al Mashat, respondió a la publicación de Musk con el ofrecimiento de un viaje al país africano para estudiar la verdadera historia de estas enormes estructuras.

"Sigo su trabajo con mucha admiración. Los invito a usted y a SpaceX a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de los constructores de pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando", contestó Al Mashat.

Por su parte, el arqueólogo Zahi Hawass, responsable de descubrir algunas de las tumbas de los constructores de las pirámides de Giza, dijo que el argumento de Musk era una "completa alucinación" y le aconsejó que leyera más sobre los faraones y las pirámides para darse cuenta de que esas construcciones no tienen nada que ver con el espacio porque fueron creadas por egipcios hace más de 4.000 años.

"Lo que dijo Musk sobre las pirámides es completamente una alucinación, las pirámides están construidas por egipcios y le contaré la evidencia. Número uno, dentro de la gran pirámide hay inscripciones que hablan de los trabajadores y las cuadrillas que construyeron las pirámides. Además, encontré las tumbas de los constructores de las pirámides que nos dicen a todos que los constructores eran egipcios y no extraterrestres. Lo que usted dijo está mal y es una alucinación", aclaró Hawass en el diario Egypt Today.

La Nación



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'