EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 03 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 10:14hs. del 04-08-2020

ÁNGEL PIACENZA, NEUMONÓLOGO

"Hoy podemos decir que los respiradores sobran en Corrientes"

Ángel Piacenza, médico –especialista en neumonología-; dialogó con Canal 5TV –Ahora Noticias-; sobre la importancia de los respiradores para los pacientes con covid-19. “Son equipos de diferentes tecnologías que permiten la ventilación a los pacientes complicados por este nuevo virus que afecta a la humanidad. 


El especialista dijo que, más allá del recurso tecnológico es muy importante el manejo clínico, la capacitación del recurso humano en este marco de pandemia. Y agregó que el recurso humano debe estar cuidado para evitar contagios y no diezmar la cantidad de personal dispuesto para la atención de los pacientes.
El reconocido especialista dijo que en la situación epidemiológica que vive hoy Corrientes; se puede afirmar que la provincia tiene un sobrado equipamiento para atender a los pacientes de covid-19 que necesiten ser ventilados porque son pocos los pacientes internados e incluso no hay pacientes que necesiten asistencia mecánica.
(Para ver la nota completa ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lucho 04/08/2020 - 11:27hs

Por favor, No tirar manteca al techo no pecar de soberbio, no sabemos el revés que nos puede traer esta pandemia... más con inadaptados que se juntan de a 300 con invitados foráneos... pienso que en salud, nunca es suficiente ni mucho menos "sobrado equipamiento". Gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'