Espectaculos

Martes 04 de Agosto de 2020

REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo se regaló un Bugatti tasado en 8 millones de euros

El portugués ya tenía dos Bugatti, un Vevron Grand Sport y un Chiron, y ahora compró un tercero que recién se lo entregarán a fin de año o a principios de 2021.


El astro portugués Cristiano Ronaldo se compró un Bugatti Centodieci, valuado en unos 8 millones de euros y un modelo del cual solo hay 10 en todo el mundo, como premio por haber conquistado la Liga de Italia con la Juventus, club en el que es compañero de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Ver esta publicación en Instagram

You choose the view 😉😅

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




"CR7 decidió celebrar un nuevo título con la camiseta de la Juventus y se regaló un Bugatti Centodieci, un automóvil hecho a su medida porque es una verdadera joya", publicó hoy el periódico deportivo Corriere dello Sport.

El portugués, de 35 años, ya tenía dos Bugatti, un Vevron Grand Sport y un Chiron, y ahora compró un tercero que recién se lo entregarán a fin de año o a principios de 2021.



Cristiano Ronaldo, figura de la "Juve" que conquistó la Serie 'A' por noveno año consecutivo, se prepara para el partido revancha de los octavos de final de la Champions League frente al Olympique de Lyon francés que se jugará el 7 de agosto en Turín y en el cual deben revertir un resultado adverso de 1-0 del partido de ida jugado el 26 de febrero pasado, antes de la interrupción que sufrió el certamen por la pandemia de coronavirus.

TEMAS RELACIONADOS

REDES SOCIALES Cristiano Ronaldo Bugatti Centodieci

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El anillo más caro del mundo que Cristiano Ronaldo le regaló a Georgina Rodríguez

El anillo más caro del mundo que Cristiano Ronaldo le regaló a Georgina Rodríguez

Hay rumores de matrimonio y una joya de diamantes Cartier muy exclusiva. Las fotos.  

El polémico baby shower de Sofía Zámolo con amigas que generó repudio en las redes

El polémico baby shower de Sofía Zámolo con amigas que generó repudio en las redes

La tildaron de “irresponsable” por juntarse en un espacio cerrado durante la pandemia. Ella eliminó las fotos y los comentarios.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana