EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 04 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 18:45hs. del 04-08-2020

VÍA TWITTER

Deuda: Valdés celebró el acuerdo entre Argentina y los bonistas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador Gustavo Valdés celebró el acuerdo entre Argentina y los bonistas por la deuda externa. El gobierno nacional confirmó hace algunas horas que cerró un entendimientos con los tenedores de títulos públicos bajo legislación extranjera que habían caído en default. 


EL MENSAJE: "Destaco el acuerdo que logró el Gobierno nacional con los acreedores por la reestructuración de la deuda. Es una gran noticia para todos los argentinos".


"Tuvimos una muy buena negociación con el Gobierno Nacional, sabíamos que teníamos que llegar a un acuerdo, a un entendimiento", dijo el primer mandatario entrevistado por Radio Sudamericana.

"El pago tiene que ser sustentable en el tiempo. Sabíamos que el gobierno que ganara tenía que avanzar en las negociaciones. Gracias a Dios este gobierno logró tener acuerdo de manera que haga sostenible la deuda en momentos de pandemia", agregó. 

NOTAS RELACIONADAS

DEUDA
El Gobierno nacional oficializó el acuerdo de reestructuración

El Gobierno nacional oficializó el acuerdo de reestructuración

Luego de meses de negociaciones en medio de la pandemia del coronavirus, el Gobierno anunció que llegaron a un acuerdo ...

1 0

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

"Estamos de acuerdo con el Nación, pero el DNU es contradictorio"

Luego del acto licitatorio con la apertura de ofertas para la construcción del muelle del nuevo Puerto de Ituzaingó, el ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández gustavo valdés deuda bonistas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CIUDADANO X 04/08/2020 - 23:00hs

Felicito al señor gobernador por esta actitud. Demuestra nuestro máximo gobernante correntino una calidad de opositor responsable y republicano, dado que los frutos de esta renegociación seguramente también beneficiarán a nuestra provincia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'