EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

Interior

Martes 04 de Agosto de 2020

APERTURA DE SOBRES PARA LICITAR

Nuevo puerto en Ituzaingó: "Es un sueño que comienza a plasmarse"

Tras la apertura de sobres para licitar la primera etapa del puerto de Ituzaingó, el intendente Eduardo Burna  habló con el móvil de Sudamericana y destacó la importancia de la obra para el desarrollo de las economías regionales. “Es un sueño que hoy comienza a plasmarse”, dijo el jefe comunal.


Este mediodía el Gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto de la apertura  de sobres para licitar la primera etapa del puerto de Ituzaingó, en este contexto el intendente de esa ciudad Eduardo Burna declaró “es un sueño que hoy se empieza a plasmar en la realidad”.

En cuanto a la obra en sí manifestó “el puerto va a actualizar la región,  lo importante era contar con parque industrial y la importancia de ser competitivo a través de un puerto. Para las empresas tienen muchas expectativas para cuando pongamos en marcha ese puerto”

“Celebro la decisión política del gobernador Gustavo Valdés, que estableció un puerto que mejorará las economías regionales”, aseguró el jefe comunal.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Ituzaingò nuevo puerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Somos las primeras mujeres ganadoras en el género chamamé"

Las hermanas Vera & Mirta Talavera ganaron el premio al Mejor Álbum de Chamamé con el disco Che Mba'Epu (Mi sonido). ...

La China canceló el casamiento con Vicuña:

La China canceló el casamiento con Vicuña: "¡Divorciarse es un lío!"

En una charla relajada con Marley, la actriz contó que dieron marcha atrás con la idea de una boda. Y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana