EN VIVO al llegar la tarde / Miguel Aguirre

Espectaculos

Martes 04 de Agosto de 2020

AMOR EN LINEA

Pepe Cibrián reveló que usa aplicaciones para encontrar pareja

El famoso director contó que utiliza la red social a diario. "He conocido gente muy agradable", declaró.


Por la pandemia de coronavirus, quienes estaban buscando pareja, o tan solo conocer a alguien, tuvieron que poner en pausa sus proyectos de forma momentánea. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología, más de uno pudo seguir con su plan romántico de la mano de las aplicaciones de citas.

Si bien la mayoría de las aplicaciones implican un nivel importante de exposición, ya que requieren que el usuario suba varias fotos propias, esto no asustó a Pepito Cibrian, quien en una entrevista reveló que es fanático de Tinder.

"Es maravilloso, no soy el rey, pero lo uso y lo digo en todas partes. No me causa ningún pudor. La gente no lo dice. Yo lo digo encantado de la vida. Mucha gente no cree que soy yo", contó Pepe en diálogo con El after de la previa, el ciclo que conducen Celeste Muriega y Tucho los jueves de 19 a 21 por UrbanaBa.

"Ha habido gente que me piden que les demuestre que yo soy. Tengo como 28 fotos subidas con mi madre, mis perros, en mi casa, todo, no tengo problema, es una forma de conocer gente, de entablar diálogo", agregó el jurado del Cantando 2020.

"Algunos lo usan con otro sentido, está bárbaro, todo lo que haga uno que no joda al otro. He conocido gente muy agradable pero no se dio desde lo sexual, no hubo encuentros", aclaró Pepe.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bad Bunny ahora es diseñador y sacó su propia línea de zapatos

Bad Bunny ahora es diseñador y sacó su propia línea de zapatos

Por si no fue suficiente el éxito que tiene en la música, ahora el reguetonero puertorriqueño también entra a la ...

Marcela Kloosterboer tuvo un accidente y mirá cómo le quedó la cara

Marcela Kloosterboer tuvo un accidente y mirá cómo le quedó la cara

La actriz sufrió un corte debajo de un ojo, pero se lo tomó con humor a través de las redes ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana