EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Martes 04 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 16:46hs. del 04-08-2020

NUEVOS RUMBOS

Flor de la V habló de su posible acercamiento a la política

"Siento que tengo que formar parte de este proceso de cambio cultural que tiene que vivir la Argentina", explicó.


En las últimas semanas, Florencia de la V sorprendió al declarar que no descartaba dar sus primeros pasos en el mundo de la política para visibilizar las problemáticas que viven a diario las personas que forman parte del colectivo LGBTQ+. 

“En cuarentena me convocaron del Consejo de Padres de la escuela de mis hijos eso me despertó muchísimas preguntas e inquietudes como mamá”, explicó la artista en una entrevista con Ángel De Brito y contó que colabora con organizaciones de derechos humanos, con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires y el Inadi.

Y enfatizó: “En este tiempo he notado que a pesar de tener ley de matrimonio igualitario y de identidad de género, la discriminación y la agresión a la comunidad trans siguen creciendo en la argentina”.

Asimismo, Flor remarcó la importancia de que salga la ley de cupo laboral trans y que se implementa la Ley de Educación Sexual Integral en las escuelas, haciendo hincapié en las personas trans.

“Siento que tengo que formar parte de este proceso de cambio cultural que tiene que vivir la Argentina”, agregó.

Además, destacó el gesto del presidente Alberto Fernández al utilizar el lenguaje inclusivo en sus discursos, pero aseguró que faltan muchas cosas para que mejore la situación de la comunidad trans.

“No quiero que solamente en un discurso, quiero tener políticas públicas que acompañen el crecimiento. Las familias homoparentales seguimos siendo invisibilizadas. Tiene que haber un cambio social desde la educación”, manifestó.

Y reflexionó: “En mi carrera me han dicho de todo y en su momento pensaba que todo iba a mejorar. Pero ahora veo que todo sigue igual. Hay mucha discriminación y hay que combatirla”.

Fuente: NA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'