EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Espectaculos

Martes 04 de Agosto de 2020

AMOR DE HERMANOS

La emotiva despedida de Nico Occhiato a su hermano que se fue a vivir a Italia

El conductor le dedicó unas tiernas palabras a Agustín, que se trasladó a Europa. Los detalles.


El hermano de Nico Occhiato, Agustín, jugador de fútbol profesional, fue convocado por el Sambenedettese, un equipo italiano de la localidad de San Benedetto del Tronto que milita en la Serie C.

El ex de Flor Vigna compartió la noticia con sus seguidores y homenajeó a su hermano con una foto de su infancia.

El fútbol, según contó, siempre estuvo en sus vidas. "Cuando naciste lo único que quería era que ya caminaras para poder jugar a la pelota con vos", recordó el conductor. "Hoy te toca irte lejos a cumplir tu sueño".

Antes de recibir la propuesta del club italiano, Agustín pasó por Almirante Brown y Deportivo Laferrere. "Siempre fuiste mejor, diferente y sobre todo con una pasión y unos huevos increíbles por luchar por tus sueños. No me preguntes por qué pero interiormente muy en el fondo siempre supe que vos lo ibas a lograr", indicó Nico.

"Siempre nos vamos a tener el uno al otro incondicionalmente para lo que sea. Te amo hermanito, te voy a extrañar pero en cuanto pueda me voy ese lugar paradisíaco a visitarte", cerró el animador.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Somos las primeras mujeres ganadoras en el género chamamé"

Las hermanas Vera & Mirta Talavera ganaron el premio al Mejor Álbum de Chamamé con el disco Che Mba'Epu (Mi sonido). ...

La China canceló el casamiento con Vicuña:

La China canceló el casamiento con Vicuña: "¡Divorciarse es un lío!"

En una charla relajada con Marley, la actriz contó que dieron marcha atrás con la idea de una boda. Y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana