EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 04 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:04hs. del 04-08-2020

PELIGRO EN LAS REDES

Fernanda Vives fue insultada por el pedófilo al que denunció por acosar a su hija

"Temo por todo", aseguró la vedette, con indignación.


En época de pandemia, las redes sociales se convirtieron en un refugio para pasar el tiempo libre tanto para grandes como para chicos. Y Brisa Cobelli (9), la hija mayor Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, se quiso sumar a la moda de las transmisiones en vivo y los tutoriales de maquillaje. Sin embargo, mientras la nena jugaba y se divertía con quienes estaban del otro lado de la pantalla, hubo un comentario que alteró a la vedette, quien interrumpió el video para denunciar públicamente a un pedófilo.

“Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos para que los chicos puedan seguir teniendo la libertad de hacer un vivo como lo está haciendo Brisa”, explicó Vives con seriedad y dejó que la nena siguiera con su juego.

Pero minutos más tarde, la vedette hizo un fuerte descargo en sus redes en el que explicó que tanto ella como su marido estaban atentos a la actividad de su hija en las redes y reflexionó sobre el comentario que le hicieron a su hija.

“Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que elijas que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro. Tenemos que poner más el foco en las redes sociales ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es que un niño no pueda usar el celular”, manifestó y agradeció a quienes la ayudaron a denunciar la cuenta.

Sin embargo, el domingo Fernanda volvió a mostrarse indignada porque a pesar de su denuncia y la de muchos de sus seguidores, Instagram no bloqueó la cuenta con la que acosaron virtualmente a su hija, argumentando que no incumple sus normas comunitarias. Y como si esto fuera poco, el hombre en cuestión se contactó con ella para insultarla. “A este hijo de puta... no solo que no le cerraron la cuenta, sino que ahora me acosa con agravios sexuales en mi cuenta y se da el lujo de dejarme audios, en estos momentos tememos por la seguridad y la integridad de nuestra familia”, expuso Vives en su perfil.

Y tras hacer mención al presidente Alberto Fernández y al ministro de Seguridad Sergio Berni, se quejó: “¿Tengo que hacer una denuncia? Ir a la fiscalía, comerme 6 horas haciendo trámites… ¿Y quién me garantiza que lo agarren, ¿quién me garantiza que no lo larguen?”.

Fuente: NA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'