EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Sociedad

Martes 04 de Agosto de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Covid: Cómo funciona el Hospital de Campaña tras casos positivos

El Director del Hospital de Campaña, Gustavo Imbelloni, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del funcionamiento del centro especial para pacientes con Covid positivo o sospechoso. “Por el momento no tenemos ninguna persona internada en terapia intensiva y eso nos da tranquilidad”.


El Director del Hospital de Campaña de Corrientes, Gustavo Imbelloni, habló con Radio Sudamericana y dio detalles del funcionamiento del Hospital de Campaña en la Capital correntina.

En este momento hay 12 personas internadas con Covid positivo (11 de Paso de los Libres) y otras tres pacientes sospechosos. “Están divididos en dos áreas, los contagiados y los que aún se esperan los resultados. Afortunadamente no hay personas internadas en Terapia Intensiva”.

“Nos da cierta tranquilidad el hecho de tener un respaldo importante en relación a las camas de terapia intensiva y las camas de internación; obviamente la situación de Corrientes es bastante buena en relación a la pandemia. Si bien hay un brote de casos nuevos como en Paso de los Libres, se logró contener”.

En relación al recurso humano, Imbelloni adelantó que todo dependerá de la cantidad de pacientes que tengan en el momento. “El Gobierno puso a disposición todos los recursos humanos que necesitemos en caso de ser necesario”-

“Hoy creo que nos estamos relajando un poco y es una responsabilidad que tenemos que tener en la vida cotidiana. No queremos volver para atrás y queremos seguir manteniéndonos como hasta hoy; pero eso hay que ser responsables”, agregó.  

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana