EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 04 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 07:35hs. del 05-08-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Covid: C贸mo funciona el Hospital de Campa帽a tras casos positivos

El Director del Hospital de Campaña, Gustavo Imbelloni, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del funcionamiento del centro especial para pacientes con Covid positivo o sospechoso. “Por el momento no tenemos ninguna persona internada en terapia intensiva y eso nos da tranquilidad”.


El Director del Hospital de Campaña de Corrientes, Gustavo Imbelloni, habló con Radio Sudamericana y dio detalles del funcionamiento del Hospital de Campaña en la Capital correntina.

En este momento hay 12 personas internadas con Covid positivo (11 de Paso de los Libres) y otras tres pacientes sospechosos. “Están divididos en dos áreas, los contagiados y los que aún se esperan los resultados. Afortunadamente no hay personas internadas en Terapia Intensiva”.

“Nos da cierta tranquilidad el hecho de tener un respaldo importante en relación a las camas de terapia intensiva y las camas de internación; obviamente la situación de Corrientes es bastante buena en relación a la pandemia. Si bien hay un brote de casos nuevos como en Paso de los Libres, se logró contener”.

En relación al recurso humano, Imbelloni adelantó que todo dependerá de la cantidad de pacientes que tengan en el momento. “El Gobierno puso a disposición todos los recursos humanos que necesitemos en caso de ser necesario”-

“Hoy creo que nos estamos relajando un poco y es una responsabilidad que tenemos que tener en la vida cotidiana. No queremos volver para atrás y queremos seguir manteniéndonos como hasta hoy; pero eso hay que ser responsables”, agregó.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campa帽a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'