EN VIVO al llegar la tarde / Miguel Aguirre

Sociedad

Martes 04 de Agosto de 2020

PANDEMIA EN CORRIENTES

Jardines maternales: ya cerraron 7 por la falta de actividades

La presidenta de la Cámara Correntina de Jardines Maternales de Gestión Privada, Marcela Romero comentó a Radio Sudamericana que siete jardines cerraron por la pandemia. “Si ahora no nos dicen que podemos volver no sé cuánto vamos a poder aguantar, estamos cobrando solamente el 10 por ciento de las matriculas”, explicó.



Las instituciones educativas privadas no pueden abrir desde que inició el aislamiento y sólo algunas recibieron el ATP. Este viernes habrá una caravana en la costanera Sur para visibilizar la situación. 

La presidenta de la Cámara Correntina de Jardines Maternales de Gestión Privada, Marcela Romero  contó a Radio Sudamericana que “Hay 25 jardines privados en la Capital y 25 en el interior. Son más de 145 días en los que estamos sin poder trabajar, sin poder prestar un servicio”.

Subrayó que ya son siete los que debieron cerrar sus puertas, uno en capital y seis en el interior. “Estos jardines nos dijeron que no piensan volver porque la crisis es muy fuerte, es lamentable la situación”, expresó.

 “Si ahora no nos dicen que podemos volver no sé cuánto vamos a poder aguantar, estamos cobrando solamente el 10 por ciento de las matriculas”, agregó.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bad Bunny ahora es diseñador y sacó su propia línea de zapatos

Bad Bunny ahora es diseñador y sacó su propia línea de zapatos

Por si no fue suficiente el éxito que tiene en la música, ahora el reguetonero puertorriqueño también entra a la ...

Marcela Kloosterboer tuvo un accidente y mirá cómo le quedó la cara

Marcela Kloosterboer tuvo un accidente y mirá cómo le quedó la cara

La actriz sufrió un corte debajo de un ojo, pero se lo tomó con humor a través de las redes ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana