Mundo

Miércoles 05 de Agosto de 2020

ESTADOS UNIDOS

Descubrió que dio a luz al mismo tiempo y en el mismo hospital que la amante de su marido

Mientras estaba en trabajo de parto en un nosocomio de Estados Unidos, se enteró que la mujer que estaba al lado de ella, pasando por la misma situación, era con quién la engañaba su esposo. El tremendo suceso fue grabado por una trabajadora de la salud.


Una mujer fue a un hospital de Estados Unidos a dar a luz a su hijo y, mientras estaba en trabajo de parto, descubrió que la amante de su marido también estaba pariendo a su hijo en el mismo hospital. La insólita noticia recorrió el mundo. 

Según relató una trabajadora de la salud de ese centro médico, estaba sentada cerca de la pareja en el momento en el que la mujer enfrentó a su esposo. "Empezó a los gritos cuando se dio cuenta que la mujer que estaba al lado de ella, quien también estaba en trabajo de parto, era la amante de su esposo", relató.

loading...16067

El momento se hizo viral luego de que la trabajadora de la salud, quien fue testigo del suceso, grabara con su teléfono celular parte de la pelea. Si bien en el archivo tan solo puede verse la cara de la trabajadora, se escuchan los gritos desgarradores de la mujer en cuestión al enterarse de dicha infidelidad.

La joven publicó el archivo en las redes sociales, donde cientos de usuarios lo compartieron de inmediato y lamentaron el triste momento que vivió la mujer engañada. 

TEMAS RELACIONADOS

Estados Unidos embarazadas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

En la tarde de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Lilian Keller, a los 74 años.

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Yanina Latorre atacó a la participante del "Cantando 2020" por una supuesta deuda con un médico. Los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana