Mundo

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 09:15hs. del 05-08-2020

ESTADOS UNIDOS

Descubrió que dio a luz al mismo tiempo y en el mismo hospital que la amante de su marido

Mientras estaba en trabajo de parto en un nosocomio de Estados Unidos, se enteró que la mujer que estaba al lado de ella, pasando por la misma situación, era con quién la engañaba su esposo. El tremendo suceso fue grabado por una trabajadora de la salud.


Una mujer fue a un hospital de Estados Unidos a dar a luz a su hijo y, mientras estaba en trabajo de parto, descubrió que la amante de su marido también estaba pariendo a su hijo en el mismo hospital. La insólita noticia recorrió el mundo. 

Según relató una trabajadora de la salud de ese centro médico, estaba sentada cerca de la pareja en el momento en el que la mujer enfrentó a su esposo. "Empezó a los gritos cuando se dio cuenta que la mujer que estaba al lado de ella, quien también estaba en trabajo de parto, era la amante de su esposo", relató.

El momento se hizo viral luego de que la trabajadora de la salud, quien fue testigo del suceso, grabara con su teléfono celular parte de la pelea. Si bien en el archivo tan solo puede verse la cara de la trabajadora, se escuchan los gritos desgarradores de la mujer en cuestión al enterarse de dicha infidelidad.

La joven publicó el archivo en las redes sociales, donde cientos de usuarios lo compartieron de inmediato y lamentaron el triste momento que vivió la mujer engañada. 

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos embarazadas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'