EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 14:36hs. del 05-08-2020

CERCA DE LAGUNA SOTO

Fiesta clandestina: "Todos los ciudadanos son iguales ante la ley"

La fiscal correccional Andrea González adelantó a Sudamericana que se evalúan realizar una serie de audiencias por canales virtuales para avanzar en la causa iniciada tras detectarse a 303 personas en una fiesta electrónica cerca de Laguna Soto. Negó haber recibido llamados para presionarla por la investigación, ya que se habla de apellidos conocidos en la investigación. “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”, dijo.  


La fiscal confirmó que en la noche del martes fue informada por el Comité de Crisis de la decisión de aislar a las 303 personas que participaron en la fiesta del sábado en un terreno en Laguna Soto. “La Dra. Bobadilla me avisó formalmente alrededor de las 21:30”, contó y celebró la medida, diciendo que “es lo que corresponde”.  

La funcionaria relató que ya fue elevado el sumario por parte de la Comisaría 16º, que intervino en el operativo y se están coordinando las audiencias para avanzar en la causa. Adelantó que podrían utilizarse los medios electrónicos para realizar la toma de declaraciones por vía virtual por el aislamiento que se determinó.  

González comentó que si bien había personas con domicilio en Chaco y Formosa, las mismas declararon que son estudiantes y viven en Corrientes. Sin embargo, deslizó que “al constatar la situación de algunos domicilios declarados, lo mejor fue definir el aislamiento para resguardo y que sean personas que pasaron ilegalmente”.

Expuso ante las versiones sobre si habría funcionarios de organismos del Estado, que cuentan con la nómina, pero no determinaron las funciones de las personas y negó haber recibido presiones para realizar su trabajo. “Estoy haciendo mi trabajo”, dijo y agregó que “todos los ciudadanos somos iguales ante la ley y quien se entiende que cometió un ilícito deberá pagar”.

NOTAS RELACIONADAS

INDICAN QUE NADIE SE HIZO EL HISOPADO
Fiesta clandestina: fiscal indicó que habría cuatro imputados en la causa

Fiesta clandestina: fiscal indicó que habría cuatro imputados en la causa

Así lo manifestó la fiscal correccional Nº2 de Corrientes, Dra. Andrea González, en contacto con Radio Sudamericana en exclusiva. Dijo ...

1 1
1 6

FIESTA ILEGAL EN LAGUNA SOTO
Fiesta clandestina: ya son 303 los imputados y serán citados a declarar

Fiesta clandestina: ya son 303 los imputados y serán citados a declarar

La lista de quienes asistieron a la fiesta clandestina en zona de Laguna Soto se va actualizando y ya serían 303 ...

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Cinthia 05/08/2020 - 22:14hs

Expliquenle eso a la Dra Azar


3- Tomas 05/08/2020 - 12:27hs

Y DE HABER ESTUDIANTES INVOLUCRADOS LA UNNE DEBERIA DETERMINAR ALGUN TIPO DE SANCION


2- Tomas 05/08/2020 - 12:24hs

LAMENTABLEMENTE ESO ES MENTIRA SIEMPRE LA JUSTICIA VA A ESTAR PRESIONADA POR EL PODER POLÍTICO ESPERO ESTAR EQUIVOCADO EN ESTA OCASIÓN Y QUE REALMENTE TODAS LAS PERSONAS SEAN IGUALES ANTE LA LEY POR EL BIEN DE LA CIUDADANIA


1- Jose 05/08/2020 - 12:03hs

?Todos los ciudadanos son iguales ante la ley? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaajajajaj .....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'