Policiales

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 23:51hs. del 05-08-2020

FUERTE DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

Tras la grave denuncia de abuso, el Arzobispado emitió comunicado

Luego de darse a conocer a través de Radio Sudamericana la denuncia por supuesto abuso contra el sacerdote Daniel Danuzzo, el Arzobispado de Corrientes emitió un comunicado. Indican que se encuentran en plena etapa de investigación. La víctima indicó que el hecho lo había denunciado en noviembre de 2019. 


Tras la fuerte denuncia por supuesto abuso sexual contra el sacerdote de Riachuelo Daniel Danuzzo, el arzobispado de Corrientes emitió un comunicado explicando cómo trabajan en el caso. 

La víctima de nombre Verónica habló en exclusivo para Radio Sudamericana y dio detalles del escabroso hecho. "Este señor es un abusador, acosador y degenerado y sigue dando misa", dijo la mujer. 

Comunicado

Ante versiones periodísticas sobre acusaciones dirigidas al sacerdote Jorge Daniel Danuzo, este arzobispado informa a la opinión pública que se ha recibido en esta sede una denuncia en su contra, y que, de acuerdo con la normativa de la Iglesia, se está llevando a cabo una investigación interna para determinar la veracidad de los hechos.

Este arzobispado actúa y seguirá actuando conforme a derecho con total disponibilidad a la justicia civil y penal, como lo viene realizando hasta el presente.

Corrientes, 5 de agosto de 2020- Arzobispado de Corrientes


NOTAS RELACIONADAS

DENUNCIÓ PENALMENTE A UN SACERDOTE
Mujer denunció que fue abusada por un sacerdote de Riachuelo

Mujer denunció que fue abusada por un sacerdote de Riachuelo

Verónica es la mujer que denunció penalmente al padre Daniel Danuzzo por abuso sexual cometido en agosto de 2019. La ...

1
1 10

TEMAS RELACIONADOS

corrientes abuso sexual sacerdote

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'