Sociedad

Miércoles 05 de Agosto de 2020

DISPOSICIÓN DE LA DPEC

Extienden vencimientos en lugares que regresan a fases anteriores

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que en las localidades de la Provincia en las que se ha establecido el regreso a fases anteriores de la cuarentena, se ha dispuesto la extensión de los vencimientos de las facturas por consumo de energía para los usuarios de Pequeñas Demandas.


De esta manera, los comprobantes con vencimiento en el período en que la localidad afectada se encuentre en fases anteriores a la 5, podrán ser abonadas sin intereses a la finalización de las mismas.

No obstante, la DPEC solicita a los usuarios que cuentan con la posibilidad de abonar dichos comprobantes por medios digitales que utilicen tal modalidad, en el entendimiento que el pago de las facturas es necesario para el mantenimiento de un servicio escencial como el de la distribución de la energía.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Luego de que el mediático fuera notificado por personal policial en la noche del martes, cuando salía al aire por ...

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana