EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Espectaculos

Miércoles 05 de Agosto de 2020

REDES SOCIALES

Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto

En las redes sociales aseguraron que el modelo argentino había muerto


Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto en las redes sociales. Miles de mensajes con el nombre del modelo comenzaron a llegar en las distintas plataformas que lamentaban su deceso y le enviaban amor a la familia.

El conductor de Canal Trece fue considerado fallecido y aunque aún no se sabe quién fue el artífice del polémico rumor, es uno de los temas del momento. Desde que se conoció que era un rumor falso, cientos de mensajes repudian estas situaciones.


Los usuarios de internet pusieron especial hincapié en el profesionalismo que emana Iván de Pineda. “No puedo creer que pensé que de Pineda había muerto solo por ver un meme”, se lee en la red social del pajarito.

Como era de esperar, los memes sobre la supuesta muerte del modelo argentino no tardaron en inundar las diferentes plataformas. “Pelotudos con Iván no”, “Vi a Iván entre las tendencias y casi me muero, los odio”, reclaman los tuiteros.

Los seguidores del conductor de ‘Pasapalabra’ aprovecharon que su nombre es trending topic para pedir el regreso del concurso más popular de la pantalla chica. Días atrás también fue el tema del momento por el gran parecido que tiene con uno de los actores de la serie ‘Dark’.

www.vocescriticas.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana