EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Interior

Miércoles 05 de Agosto de 2020

CORONAVIRUS

Libres: continúa la desinfección de camiones en el ingreso al país

Con personal propio, la Municipalidad de Paso de los Libres continúa desarrollando de manera intensa tareas de desinfección contra el coronavirus en el Complejo Terminal de Cargas, específicamente en el ingreso al país.


Todos los camiones que ingresan a la Argentina por Paso de los Libres son asistidos por la gestión del intendente Martín Tincho Ascúa, a través de una solución desinfectante que reduce la posibilidad de que el virus viaje a través de ellos.

A su vez, funciona un puesto desinfectante en el control de ingreso a la ciudad, en Ruta Nacional Nº 117, en donde se desinfectan camiones y autos por igual.

Por decisión nacional y para garantizar el abastecimiento, los camiones del transporte internacional de mercaderías están habilitados para cruzar el puente que comunica Libres con la ciudad brasileña de Uruguayana.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

JLo y Maluma compartieron un video y revolucionaron las redes sociales

JLo y Maluma compartieron un video y revolucionaron las redes sociales

Después de anunciar que protagonizarán una película juntos, sorprendieron a los fanáticos con las imágenes que publicaron en la cuenta ...

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana