Sociedad

Miércoles 05 de Agosto de 2020

PERMANECE ABIERTO

Detectaron un caso de coronavirus en una empleada de Walmart

Se trata de una sucursal de Resistencia Chaco. El comercio fue cerrado al público por varias horas.   


Este miércoles, se confirmó un caso positivo de Covid-19 en una empleada del supermercado Walmart, en Resistencia. La mujer comenzó con síntomas el domingo, mientras se encontraba trabajando y desde entonces permanece aislada.

El gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Resistencia, Juan Pablo Quiroga indicó “Hoy nos confirmaron el resultado COVID-19 positivo de una colaboradora de nuestra tienda en la ciudad. La persona está bien, al cuidado de los organismos y efectores del sistema de salud. Ella fue aislada preventivamente el día domingo, por protocolo, cuando vino a trabajar y se descompuso”, explicó y añadió que la mujer fue trasladada al hospital Perrando, donde después fue dada de alta.

“Por protocolo, de forma inmediata a su aislamiento, se revisaron las cámaras de seguridad para detectar posibles contactos estrechos con otros compañeros”, detalló y confirmó: “Del análisis surge que hizo uso de todos los elementos de protección y que no hubo contactos estrechos”, aseguró Quiroga, en diálogo con este medio.

Tras la sospecha del caso positivo dentro de la sucursal, se procedió a cerrar la sucursal por 3 horas, para realizar una fumigación en las instalaciones. Luego, la actividad comercial continuó con normalidad, afirmaron.

Data Chaco


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Luego de que el mediático fuera notificado por personal policial en la noche del martes, cuando salía al aire por ...

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana