EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Miércoles 05 de Agosto de 2020

SALADAS

Se incendió una casa, cinco autos y la mascota murió calcinada

Raúl Cuevas, periodista de Saladas habló con Radio Sudamericana y brindó detalles sobre el feroz incendio de una vivienda en el barrio Vélez Sarsfield.



Cerca de las 14, en barrio Vélez Sarsfield, sobre ruta provincial Nº 13, hacia las afueras de la ciudad, más cerca del acceso sur, se produjo un feroz incendio. “Es uno de los tantos incendios que están ocurriendo en la cuidad, los bomberos están colapsados”, explicó Raúl Cuevas, periodista de Saladas.

“Hablamos con la propietaria de la casa y dice que desconoce cómo se inició el incendio. Terminó con la casa completamente quemada. Aparentemente en el lugar funcionaba un taller mecánico y ahí habían cinco automóviles”.

La familia, compuesta por cuatro integrantes, no se encontraba en su vivienda al momento del incendio. “El único que se encontraba era una mascota que lamentablemente terminó calcinada”, lamentó el periodista. “En la casa contigua, que es la de los suegros, estaba la mujer con uno de los niños. El padre de familia estaba trabajando fuera”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

Saladas Incendio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana