EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 07:11hs. del 06-08-2020

EN BELLA VISTA

Joven de 17 a帽os en grave estado tras ser colisionada por un auto

El accidente ocurrió este mediodia en la ciudad de Bella Vista. De acuerdo a lo informado por el cronista de Radio Sudamericana, la joven circulaba en una moto 150 cc y fue colisionada por un auto. Sufrió fuerte traumatismo de cráneo. 


El accidente ocurrió en la intersección de las calles Estrada y Salta-de la ciudad de Bella Vista- entre un automóvil Chévrolet Corsa y una motocicleta Yamaha 150 CC.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, la conductora de la moto, una jovencita de 17 años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Escuela de la Capital.

Se supo que la joven se encuentra internada en muy grave estado de salud.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'