EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 06 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 11:46hs. del 06-08-2020

EN CONFERENCIA DE PRENSA

El intendente de Virasoro habló sobre el caso positivo de Covid-19

Ante la noticia que tomó estado público, sobre un personal de la salud de Virasoro que dio positivo para Covid-19 en la provincia de Misiones, la mesa de emergencia municipal junto al Comité de crisis de la provincia, trabajan juntos en la investigación del caso.



Según las declaraciones del Intendente Emiliano Fernández, se realizó un nuevo hisopado que fue enviado para su análisis al Ministerio de Salud de la Provincia, por lo que, manteniendo la prudencia y la responsabilidad, se aguardarán esos resultados para confirmar las medidas de prevención a tomar en la ciudad.

Hasta tanto, se solicitó a todos los ciudadanos reducir la movilidad y tomar las precauciones necesarias. Acompañaron al personal municipal en esta tarea los  referentes del Comité de Crisis de Corrientes Fabián Plano y Jorge Antonio Ojeda.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus pandemia gobernador virasoro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'