EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Espectaculos

Jueves 06 de Agosto de 2020

CANTANDO 2020

El gesto de Laurita Fernández que terminó de enfurecer a Moria Casán

La co conductora insistió para que la jurado no hable más. Pensó que las cámaras no la estaban enfocando, pero todo terminó saliendo al aire en un segundo.



Laurita Fernández tuvo un tenso cruce con Moria Casán en el Cantando luego de pedirle dos veces a la jurado que haga más cortas las devoluciones.

"A mí me gustaría que des la devolución, Moria, por favor", le dijo una vez, y segundos más tarde repitió: "Por favor, Moria, por favor". En ese momento, la "One" se levantó de la silla y se fue. Pero antes, hubo un gesto de la bailarina que terminó de enfurecer a la jurado.

Cuando creyó que las cámaras no la estaban ponchando, Laura se mostró ofuscada y con la mano hizo un gesto de "redondeo" mientras Moria hablaba.

Finalmente, la capocómica aclaró: "Yo firmé acá y vino mi abogado César Carozza para no ser jurado, porque yo fui jurado 10 años y no quiero tener el cu… en forma de silla para darles devoluciones a gente que conozco y que no conozco. Ellos se merecen todo mi respeto porque me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espada”.

TEMAS RELACIONADOS

Moria Casán Laurita Fernández CANTANDO 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana