EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Jueves 06 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 18:18hs. del 06-08-2020

HOSPITAL DE CAMPA脩A

"En este momento no hay ning煤n paciente en terapia intensiva"

El director del Hospital de Campaña precisó que hay 18 pacientes internados, 15 con diagnóstico de COVID-19. Imbelloni detalló que preventivamente se hospitaliza a las personas que tienen enfermedades preexistentes para evitar complicaciones.


Gustavo Imbelloni, director del Hospital de Campaña, preciso a la emisora LT7 que se encuentran 18 pacientes internados en el centro de salud, 15 pacientes tienen diagnóstico positivos para coronavirus y tres personas internadas por casos sospechosos. “En este momento no hay ningún paciente en terapia intensiva”, detalló y agregó que las dos profesionales de la salud que fueron diagnosticadas con COVID-19 ayer están internadas clínicamente estables.

El director indicó que preventivamente se hospitaliza a las personas que tienen enfermedades preexistentes para evitar complicaciones. Imbelloni explicó: “Se está teniendo en cuenta los antecedentes patológicos de los pacientes, si ellos tiene algún factor que puede generar un riesgo en su salud ya se los interna preventivamente para instaurarle el tratamiento que corresponda en cada caso”.

Consultado sobre los tratamientos con plasma explicó que “se está siguiendo los protocolos de los tratamientos principalmente de plasma donde se toma una conducta ante alguna aparición de los síntomas”. De esta manera se realiza el procedimiento de manera temprana, comentó que “se inicia el tratamiento con plasma en pacientes que ya están en sala de clínica sin necesidad que lleguen a terapia intensiva”.

FUENTE: DIARIO ÉPCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'