EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Economia

Jueves 06 de Agosto de 2020

REACTIVACIÓN DEL SECTOR

Inmobiliarias: "Hay algo de movimiento, por lo menos hay consultas"

Danilo Gómez, vice presidente de la Cámara Inmobiliaria, dialogó con Radio Sudamericana sobre la situación del sector en medio de la pandemia. “Está habiendo algo de movimiento. Hace dos meses estaba todo trancado, hoy se vislumbra una luz de esperanza como para empezar a moverse, por lo menos hay consultas", dijo y subrayó que "quedaron locales vacíos por la pandemia”.


En cuanto a los precios explicó: “para tener una idea, un local en Junín, entre Rioja y Salta, se está pidiendo $50.000. Irigoyen y Uruguay, hay un local a $15.000. Un local grande dentro del casco céntrico hay que calcular cerca de $50.000 y $70.000”.

Respecto a la situación de los estudiantes  explicó: “Los estudiantes, por la cuarentena, se volvieron a sus lugares de nacimiento y hay algunos que te piden una rebaja o que rescindieron el contrato”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana