EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Jueves 06 de Agosto de 2020

HOSPITAL ESCUELA

Le llevaron droga a un paciente internado: "No es la primera vez"

El Director Ejecutivo del Hospital Escuela, Salvador Gonzáles Nadal, habló con Radio Sudamericana y contó que además de que muchas veces en la ropa de los accidentados se encuentran con sustancias tóxicas, ayer tuvo que intervenir la policía porque trataron de llevarle droga a un paciente internado.


El Director Ejecutivo del Hospital Escuela, Salvador Gonzales Nadal, habló con Radio Sudamericana y comentó que la policía tuvo que intervenir ya que una persona le llevó droga a un paciente internado. “No es la primera vez que nos ocurre una situación de este tipo”, lamentó.

“Tenemos 120 camas, de las cuales más del 65 por ciento están ocupados por pacientes de neurotrauma – asociados a accidentes de tránsito- y muchos de estos pacientes son consumidores de droga, por lo que en su estadía prolongada intentan consumir dentro del hospital. Si bien el consumo no está penalizado, no está permitido consumir dentro del ámbito hospitalario”, subrayó.

“No me animaría a decir que son dealers los que llevan la droga. Muchas veces son los propios amigos o familiares del internado y es una lucha entre el personal de enfermería y esta gente. A veces los pacientes no son para nada amigables, son intolerantes y se creen con el derecho de consumir marihuana estando internados en el hospital”, reclamó.

TEMAS RELACIONADOS

Hospital Escuela droga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 06/08/2020 - 23:27hs

No hay que curarlos, hay que dejarlos morir a todos esos delincuentes, tirenlos a la calle


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana