Sociedad

Jueves 06 de Agosto de 2020

FÁBRICA DE CALZADOS

"Nuestra producción bajó un 55% con respecto al año pasado"

Ana María Galarza, de Utrasa dialogó con Canal 5TV –Ahora Noticias- sobre la realidad de la actividad en el marco de a pandemia de covid-19. “La verdad es que no pudimos hacer nada, debimos enfrentar la situación para seguir”, dijo la referente de la fábrica ubicada en San Luis del Palmar. 


En primer lugar tuvieron que pedir las solicitudes pertinentes para poder trabajar y para ello elaboraron un protocolo. Hoy están trabajando en un 40% porque hay pocos pedidos. “Esto tiene que ver con el hecho de que las actividades en el país no se reactivaron totalmente. Nosotros, recordemos, hacemos zapatos para trabajos industriales”, aclaró.


Galarza dijo que generalmente son 250 trabajadores asociados pero varios son mayores y otros de riesgo por lo que aún no pueden concurrir a cumplir sus funciones. Esto hace que la producción actual no supere el 45%.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Luego de que el mediático fuera notificado por personal policial en la noche del martes, cuando salía al aire por ...

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana