EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 07 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:08hs. del 07-08-2020

FIESTAS PATRONALES

Corrientes celebra a San Cayetano, patrono del Pan y el Trabajo

Hoy 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo. Debido a la pandemia por el coronavirus este año no se harán las actividades que año a año realizan para honrar al santo. Las misas serán transmitidas por redes sociales


En el día litúrgico de su santo patrono, San Cayetano y bajo un estricto control debido a la pandemia por el Covid-19, la parroquia ubicada en la localidad recibirá únicamente a los fieles que tengan domicilio allí o en Riachuelo.

El intendente Martín Jetter en diálogo con Sudamericana informó “no vamos a permitir el ingreso ni de personas caminando, ni colectivos ni autos particulares. Nadie podrá ingresar por estos cuatro días”.

El Santuario compartirá con los fieles a través de las redes sociales las celebraciones centrales que serán encabezadas, a las 16, por el arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnik.

Hoy se celebrarán misas a las 8 (transmitida por Facebook y radio San Cayetano), a las 10, a las 12, a las 15 (transmitida por Facebook), a las 17, a las 19 (transmitida por facebook y radio San Cayetano 102.5 Mhz).

NOTAS RELACIONADAS

FESTEJOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA
San Cayetano prohíbe el ingreso de personas durante cuatro días

San Cayetano prohíbe el ingreso de personas durante cuatro días

El Intendente Martín Jetter, adelantó a Radio Sudamericana que no permitirán el ingreso de personas que no tengan domicilio en ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes san cayetano fiestas patronales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'