EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto

Sociedad

Viernes 07 de Agosto de 2020

OPERACIÓN EN EL HOSPITAL ESCUELA

Médico de Rosario que participó de una ablación dio positivo a coronavirus

Así lo confirmó el Director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal a Radio Sudamericana en exclusiva. Sostuvo que los resultados llegaron en medio del proceso de ablación que se estaba realizando. Indicó que los profesionales médicos estaban con el grado de protección 3 “son bajas las probabilidades de contagio”.


El Director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y dio detalles del hecho que se registró ayer en pleno operativo de ablación. Uno de los cuatro médicos que llegaron desde Rosario dio positivo a coronavirus y los resultados del test rápido llegaron en medio del procedimiento.

“Hay un protocolo que se activa con el Incucai y en medio de la cirugía llegaron los resultados del PCR”, indicó González Nadal a este medio. “Cuando estaban en el proceso, se le transmitió los resultados al médico para que se extremen los cuidados y las medidas de prevención”, agregó.

Según se informó, los médicos rosarinos estaban mediante el nivel de protección tres: cofia, barbijo de máxima, camisolín y mameluco. “En todo momento los médicos estuvieron de esa manera”, aseguró González Nadal. “La posibilidad de contagio es baja”, añadió.

Se supo que el médico que dio positivo pertenece a un sanatorio privado

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Corrientes registró cuatro nuevos casos de coronavirus y ya suman 213

Corrientes registró cuatro nuevos casos de coronavirus y ya suman 213

De acuerdo al informe epidemiológico de la provincia, en las últimas horas se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus en ...

1
2 0

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Hospital Escuela coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Rosita Troia 08/08/2020 - 12:01hs

LEER ESTA NOTA DESBORDA LA CAPACIDAD DE ASOMBRO Y GENERA UNA SERIE DE INTERROGANTES. LUEGO DEL ESFUERZO Y EL TRABAJO RESPONSABLE QUE DESPLEGARON LAS AUTORIDADES (LLÀMESE SR. GOBERNADOR Y COMITÈ DE CRISIS) NOS VIMOS SORPRENDIDOS CON UN DESPROLIJIDAD RAYANO CON LO PENAL. LA MISIÒN, FUNCIÒN Y TAREA DEL DIRECTOR DEL NOSOCOMIO, ES VELAR POR LA INSTITUCIÒN Y CUIDAR AL PERSONAL. DIGO, EL SENTIDO COMÙN ME EXIGE :¡CÒMO SALIÒ A TRABAJAR EL MÈDICO DEL INCUCAI SIN CONOCER EL RESULTADO DEL HISOPADO?? CÒMO SE LE PERMITIÒ SU ENTRADA EN ESAS CONDICIONES?? NO TIENE JUSTIFICATIVO DAR A CONOCER EL RESULTADO EN PLENA TAREA DE ABLACIÒN, ES PARA UNA PELÌCULA DE TERROR!! TODA OTRA APRECIACIÒN QUE AMERITE ESTE HECHO , GRAVÌSIMO POR CIERTO,,HAY QUE DESTACAR. LAMENTABLEMENTE SE HA ECHADO POR TIERRA TODOS LOS ESFUERZOS QUE EL SEÑOR GOBERNADOR HA IMPLEMENTADO CON PROLIJIDAD Y SENSATEZ.


1- Cyn 07/08/2020 - 11:01hs

Sigo pensando, pero porqué sigue viniendo gente de afuera. Acá no hay médicos o qué para hacer esas prácticas. Dejensé de joder con la gente de afuera.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir ...

El pedido de Charly a Diego:

El pedido de Charly a Diego: "Esperame ahí y no te equivoques con el paraíso"

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", escribió el músico para despedir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana