EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Viernes 07 de Agosto de 2020

AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN

Fiesta clandestina: Allanaron departamento de supuesto organizador

Radio Sudamericana pudo acceder a la información de que la justicia estuvo realizando un allanamiento en un departamento en el que viviría una persona que sería organizadora de la fiesta clandestina de Laguna Soto. Habrían secuestrado computadoras y otros elementos, entre los que hay teléfonos celulares, en un departamento de calle Guido Spano, relacionado a la fiesta clandestina a la que asistieron 303 personas.


Se trata de un departamento que se encuentra por calle Guido Spano al 2.400 de la Capital correntina, en el que se secuestraron computadoras, teléfonos celulares y otros elementos relacionados a la organización de una fiesta electrónica clandestina que reunió a 303 personas.

Los asistentes al evento realizado en un predio cercano a Laguna Soto serían citados a declarar por la justicia, por medios virtuales para la próxima semana. Cabe recordar que tres personas fueron detenidas y las 300 que asistieron se encontraban en aislamiento preventivo, ante posibles contagios de covid 19.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Tiburcio Vargas 08/08/2020 - 09:33hs

Para cuando la identidad de los Infractores como tapan a los que no cumplen con las normas de convivencia y que no merecen convivir en esta sociedad y asi luego se mezclan con los que tratan de vivir respetando las normas impuestas por la sociedad


1- Marcelo 07/08/2020 - 20:37hs

QUE PASA QUE NUNCA PUBLICAN EL NOMBRE DEL ORGANIZADOR DE LA FIESTA CLANDESTINA ???? O ES POR QUE ES UN INTOCABLE MÀS DE LA ALTA SOCIETÈ CORRENTINA ?? JUEGUENSÈ NO TENGAN MIEDO,TERMINEMOS CON ÈSTA LACRA QUE NOS PERJUDICA A TODOS LOS QUE CUIDAMOS NUESTRA SALUD Y LA DE NUESTROS VECINOS. SAQUEMOSLES LA CARETA DE UNA BUENA VEZ CARAJO !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Así se despidió Antonela Roccuzzo de Sofía Balbi por la ida de Suárez a Madrid

Así se despidió Antonela Roccuzzo de Sofía Balbi por la ida de Suárez a Madrid

La esposa de Lionel Messi se despidió de la esposa de Luis Suárez, a través de un mensaje en las ...

Ángel de Brito arremetió contra La Bomba Tucumana:

Ángel de Brito arremetió contra La Bomba Tucumana: "Maneja una intensidad importante"

El conductor del Cantando se refirió a la amenaza de renuncia de la cantante tropical y la comparó con Carmen ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana