Policiales

Viernes 07 de Agosto de 2020

GARANTIZANDO CUMPLIMENTO DE PROTOCOLOS

La Policía reforzará los controles en toda la Provincia

La Policía de Corrientes intensificará la vigilancia en los centros urbanos de Capital y el interior para sostener las condiciones sanitarias en este tiempo de pandemia y salvaguardar la salud de todos los ciudadanos de la provincia.


Por orden estricta del gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Ricardo Barboza pondrá en autos a la fuerza de seguridad de la provincia para que refuercen los controles que viene llevando adelante la Policía en esta emergencia epidemiológica por el Covid-19 que mantiene en vilo no sólo a los correntinos, sino a todos los argentinos y a la humanidad en general.

 

Tanto el mandatario provincial como el titular de la cartera de Seguridad reiteraron que las fuerzas provinciales actuarán en beneficio de la protección de la salud de todos los correntinos. Asimismo, adelantaron que también denunciarán penalmente a quienes no cumplan con los protocolos sanitarios en la vía pública o en comercios donde se lleven adelante actividades permitidas.

TEMAS RELACIONADOS

Policía de Corrientes coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a ...

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

La noticia la confirmó el propio conductor a través de sus redes sociales. Aunque aclaró que no tiene síntomas, se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana