EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 07 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 11:29hs. del 08-08-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Coronavirus: confirmaron el cierre preventivo del Sanatorio Norte

El Gobernador en conferencia de prensa confirmó el cierre preventivo del Sanatorio Norte por casos de Covid-19. “Se sigue investigando el caso de las enfermeras, se está cerrando el sanatorio para hacer las investigaciones correspondientes, por lo tanto seguiremos trabajando”, declaró. Por su parte el Ministro Secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo dijo “se cierra un nosocomio razón por la cual  donde tendrá si propia investigación interna y tomarán decisiones”.



Tal como lo anunció a Sudamericana el Ministro de Salud de Corrientes Ricardo Cardozo, cerraron preventivamente el centro de salud ubicado por calle Carlos Pellegrini.  

Así lo confirmó el Gobernador Gustavo Valdés este mediodía en la conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno. “Se sigue investigando el caso de las enfermeras, se está cerrando el sanatorio para hacer las investigaciones correspondientes, por lo tanto seguiremos trabajando”, declaró.

En tanto que el Ministro Secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo dijo “se cierra un nosocomio razón por la cual  donde tendrá si propia investigación interna y tomarán decisiones”. Sobre las personas internadas en el sanatorio dijo “el Comité de Crisis en conjunto con el Ministerio de Salud y la clínica deberán hacer el reordenamiento, hasta que no pase el tiemp0o necesario tenesmo que tener todos los cuidados”.

Cabe aclarar que el Ministro Ricardo Cardozo contó a Sudamericana que analizaban el cierre en dos etapas de 7 días cada una.

TEMAS RELACIONADOS

gobierno de corrientes pandemia sanatorio del norte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'