EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 08 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 09:56hs. del 09-08-2020

DENUNCIA AL 911 ESTA MADRUGADA

Siguen las fiestas clandestinas, esta vez en el barrio Popular

El hecho se registró alrededor de las 04:40 de la mañana de este sábado. Una persona alertó al 911 de la situación "de música fuerte y aglomeración de personas". Al llegar los efectivos a un lavadero que se encuentra ubicado por calle Muñiz, entre Quinquela Martin y Pedernera, se encontraron con varias motos estacionadas en la vereda y unas 30 personas en el interior. Seis motos fueron secuestradas y hubo personas demoradas en estado de ebriedad. Foto ilustrativa


Alrededor de las 04:40 horas de este sábado, personal policial tomó conocimiento a través de un llamado por la red interna policial, por parte del sistema Integral de Seguridad 911, a partir de lo cual una persona alertaba a los efectivos respecto a que en calle Muñiz, entre Quinquela Martin y Pedernera, “se escuchaba música a alto volumen con participación de varias personas”. Personal policial se trasladó hasta el lugar donde pudo observar varias motocicletas estacionadas en la calle  y en el interior de un lavadero, se encontraban un total de 30 personas.

Se puso en conocimiento de la situación a la Fiscal Correccional Nº 2, Dra. María Andrea González. Se identificaron a las personas que se encontraban en dicha fiesta y un hombre de apellido Benítez, fue sindicado como el organizador del evento. Cabe recordar que no está permitida la aglomeración de personas lo que implica una infracción al DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) 297/2020, Decreto Provincial N° 507/2.020 y sus anexos.

Como parte del procedimiento, seis motos fueron secuestradas.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Se registró un nuevo caso de coronavirus y hay 214 acumulados

Se registró un nuevo caso de coronavirus y hay 214 acumulados

El Comité de Crisis confirmó en la fecha la existencia de un nuevo caso positivo de Covid-19 en la Capital ...

2 0

PANDEMIA EN LA ARGENTINA
Coronavirus: una mujer de Sáenz Peña es la víctima 163 del Chaco

Coronavirus: una mujer de Sáenz Peña es la víctima 163 del Chaco

Según el parte de este sábado, hay 3949 casos positivos en la provincia.

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Tincho 09/08/2020 - 13:05hs

Muy bien manga de pelotudos, ahora vayan a llorar a su hermana.


3- Cinthia 08/08/2020 - 14:24hs

Che vecinos no se enteraron que el único fallecido era nuestro querido Antonio que vivía ahí en el Popular??!! Un poco más de Respeto a la Familia x lo menos!!! Aplausos de pie al vecin@ que llamó y denunció. No todos somos iguales!


2- Richi 08/08/2020 - 11:48hs

MIENTRAS NO HAYA CASTIGOS EJEMPLARES ESTO VA A SEGUIR EMPEORANDO!! NADA SE GANA CON ARENGAS, CÁRCEL Y BUENA MULTA PARA QUE APRENDAN ESTAS PERSONAS QUE YA NO SE LOS PUEDE LLAMAR IRRESPONSABLES, ES ACTITUD DELICTIVA!!


1- JOSE JUSTO 08/08/2020 - 09:17hs

A verrrr., perdonnnnn yo soy Correntino nacido y malcriado acá en la República de Corrientes., lo que no me cierra que no entienden estos CARACHAS que estamos atravesando una PANDEMIA COVID-19 que mata gente., mi gente como dicen estos Energúmenos., cabezas de Termos., la Justicia ya actuó de oficio y están todos haciendo trabajos Sociales me imagino., limpiando toda la costa del Rio Parana ., SERA JUSTICIA..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'