EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 08 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 20:53hs. del 08-08-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Se registró un nuevo caso de coronavirus y hay 214 acumulados

El Comité de Crisis confirmó en la fecha la existencia de un nuevo caso positivo de Covid-19 en la Capital correntina, se trata de una persona que mantuvo contacto estrecho -familiar- con un positivo informado recientemente, de esta manera se acumulan a la fecha 214 contagios, de los cuales se han recuperado 135 personas que fueron dadas de alta. 


El parte oficial diario indica este sábaso que,. hay 77 casos activos en el territorio provincial, 53 de ellos en Paso de los Libres, 11 en Capital, seis en Mocoretá, 5 en Itatí, y 2 en Alvear. De ellos once están internados en el Hospital de Campaña, tres de Capital y ocho de Paso de los Libres, quienes se encuentran en condición clínica estable. Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2419 personas y han finalizado esa condición de aislamiento 14993.

El Comité de Crisis, hace suyas las palabras recientes del Gobernador Gustavo Valdés, en el sentido que demanda una gran responsabilidad a la población, que no genere actividades que no están permitidas, que usen el barbijo al salir a la vía pública, mantengan la distancia social, las medidas de higiene y que respeten los horarios y lugares asignados para las actividades autorizadas. Asimismo, se insiste en que hay que ser muy cuidadosos y responsables, dado que este es un momento de muy alta circulación del virus en el país y en la zona.  

NOTAS RELACIONADAS

DENUNCIA AL 911 ESTA MADRUGADA
Siguen las fiestas clandestinas, esta vez en el barrio Popular

Siguen las fiestas clandestinas, esta vez en el barrio Popular

El hecho se registró alrededor de las 04:40 de la mañana de este sábado. Una persona alertó al 911 de ...

1 4

PANDEMIA EN ARGENTINA
Chaco: arranca la Fase 2 del Plan de Desescalada

Chaco: arranca la Fase 2 del Plan de Desescalada

Desde este sábado reabren locales gastronómicos y galerías comerciales, y se permitirán más paseos, salidas recreativas, y actividades deportivas, turísticas ...

1 1

CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Con 40 nuevas muertes , suman 4.450 las víctimas fatales en el país

Con 40 nuevas muertes , suman 4.450 las víctimas fatales en el país

El total de infectados es de 235.677 y 1.293 personas cursan la enfermedad en unidades de terapia intensiva. Son 4.450 ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'